miércoles, 20 de abril de 2016

video
·         ¿Cuáles son los beneficios que puede tener el  Social Media a tu formación como estudiante y profesionista? Los beneficios que encuentro en  Social Media es que siendo un conjunto de soportes que permiten enlazar información a través de internet donde como estudiante puedo explorar  desde redes sociales hasta comunidades virtuales como lo es la Prepa en Línea permitiéndonos acceder a información de nuestro interés.

·         Explica la importancia de conocer las redes sociales y la revolución de internet: la importancia de conocer las redes sociales es muy importante para mí pues casi todos los días interactuó con mi hija que radica en los Estados Unidos ya que sin esta herramienta sería imposible creo que como yo hay mucha gente en la misma situación y estoy agradecida que exista la revolución de internet.

·         
¿De qué manera puede aprovechare este conjunto de medios y herramientas para  tus estudios de Prepa en Línea SEP? Pues la manera que he aprovechado estos medios son la oportunidad de estar en la Prepa en Línea y estar aprendiendo muchas cosas que realmente desconocía espero realmente no defraudar a nadie pues es un gran compromiso el que tengo en este proyecto y usar las herramientas que se me ofrecen de la mejor manera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario